Moodle para E-Learning en Bogotá

Flat World Communication es una empresa de diseño web y diseño gráfico establecida en Miami. FWC cuenta con un excelente equipo de trabajo en Bogotá, Colombia, para atender sus cuentas internacionales y nuevos clientes locales. En 2004, Flat World comenzó a trabajar en el desarrollo de portales en Moodle, como por ejemplo sistemas educativos online. Moodle es una aplicación web de distribución libre que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Es un software gratis esencial para la educación a distancia o E-Learning.

Moodle fue desarrollado por una comunidad de desarrolladores y es una aplicación gratuita que necesita el uso de Internet para poder ser utilizado. Expertos en Moodle aseguran que es una herramienta poderosa y muy útil en el ámbito educacional ya que permite a los profesores la gestión de cursos virtuales para sus alumnos. Una de las tantas ventajas que tiene es que facilita la interacción grupal al mismo tiempo que permite la conversación privada entre los estudiantes.

La Experiencia de FWC como Desarrollador de Moodle

 

Flat World Communicaction es un desarrollador Moodle especializado en sistemas educativos online. Desde hace 7 años desarrolla escuelas y universidades virtuales en diversos países: Inglaterra, Estados Unidos, España y Australia. Además, ha trabajado con las oficinas de turismo de más de 11 países en el desarrollo de cursos online de entrenamiento sobre destinos turísticos. Desde Bogotá, el equipo de profesionales expertos en Moodle trabaja arduamente para brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Dentro del mercado de la educación electrónica, FWC se ha especializado en el desarrollo de portales educativos con fines comerciales basado en la plataforma Moodle. Entre estos podemos encontrar la Millennia Atlantic University (USA), National Healthcare University (USA), SchoolFort (Londres) y la SHS Asociación de Escuelas de Australia.

Flat World Communication tiene un equipo de expertos en Moodle radicados en Bogotá que ofrece los servicios enumerados a continuación:


* Configuración y desarrollo de plataformas de Moodle para E-Learning.
* Diseño gráfico y branding de la plataforma de E-learning
* Arquitectura del sistema.
* Set-up del área de E-Commerce y armado de la estructura de los cursos.
* Soporte y mantenimiento de Moodle.

¿Por qué elegir Flat World Communication como Desarrollador de Moodle ?


FWC comenzó en el 2004 con el diseño gráfico para instituciones educativas y desde entonces ha trabajado con gran cantidad de escuelas y universidades como las mencionadas anteriormente, entre ellas NHI y MAU. Con 8 años de experiencia y más de 11 países involucrados en los cursos online de entrenamiento sobre destinos turísticos, FWC ha crecido como una empresa especializada en desarrollo de portales de Moodle y es reconocida no solo en Colombia sino en todo el mundo.


FWC se diferencia de la competencia gracias a su posicionamiento regional en cada uno de los países en los que tiene oficinas: Miami (Estados Unidos), Colombia (Bogotá) y Argentina (Buenos Aires). A su vez, FWC trabaja con un equipo completo de expertos en Moodle dentro de lo que es diseño, desarrollo y las diferentes áreas de comunicación.


Para más información sobre moodle para E-learning, contáctenos.

Ecommerce

Buenos Aires Packaging

"...cualquier empresa cuenta hoy con la posibilidad de vender al mercado mundial con  una inversión tan pequeña que la mayoría no cree posible..."

Leer más:Ecommerce

Web Design

Buenos Aires Web Design

"...hoy en día una pagina web corporativa es tan importante como el diseño mismo de la marca de la empresa..."

Leer más:Web Design

Elearning

Buenos Aires E-Learning

"...poder aprender en el momento que uno desee y en el lugar que uno desee es la meta del e-learning (educación electrónica), permitiendo a los estudiantes tomar los cursos y seguir sus evaluaciones en el mismo momento desde una computadora conectada a Internet ..."

Leer más:Elearning

Social Media

SocialMedia

"...la forma más simple de llegar a sus clientes, a través de las redes sociales comunicarse con ellos de manera personalizada, instantánea y directa..."

Leer más:Social Media

Más Artículos...

Flat World Communication LLC

Teléfono: +571 747 3936
USA Línea gratuita: +1 866 796 1363
Dirección: Teleport Business Park,
Calle 113 No. 7 - 21.
Torre A. Piso 11,
Bogotá, Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
World offices: USA: +1 786 406 6111
Europe Office - Dublin: +353 14 43 47 16
South America Office - Buenos Aires: +5411 4783 7610
En las redesGoogle+

Contacto

  1. Dejanos un mensaje y un representante se comunicará con usted pronto.
  2. Please type your full name.
  3. Invalid email address.
  4. Invalid Input
  5.  Invalid Input