Elearning

Desarrollo de portales de Elearning y educación online para empresas

"...poder aprender en el momento que uno desee y en el lugar que uno desee es la meta del e-learning (educación electrónica), permitiendo a los estudiantes tomar los cursos y seguir sus evaluaciones en el mismo momento desde una computadora conectada a Internet ..."

 El departamento de expertos en E-Learning de Estudio Ferrero ha desarrollado desde el año 1993 portales de educación eléctronica en Europa, America del Norte y Australia, entre sus clientes se encuentran los gobiernos de España, Mexico, Irlanda, Países Bajos, Francia, Marruecos, Kenia y Tailandia entre otros, ademas escuelas en Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

Los portales de educación electrónica desarrollados por Estudio Ferrero ofrecen a las empresas tener un control total alumno por alumno y de su actividad en el portal, las puntuaciones de sus exámenes, y la participación en las distintas comunidades. A los alumnos les permite elegir los cursos a tomar cuando y donde lo deseen, participar en clases online, consultar con su profesor a través de mail directos o los foros de los cursos, tomar sus evaluaciones, reintentar evaluaciones con malas puntuaciones, y finalmente obtener su diploma o certificación.

Ademas de escuelas, distintas empresas han elegido el sistema de e-learning par entrenamiento de su personal, ya que el sistema  les reporta en detalle cuanto sabe cada uno de sus empleados, otro de los aportes más importantes es la posibilidad de

El trabajo realizado por Estudio Ferrero ha sido multipremiado por prestigiosas instituciones internacionales, como la publicación Graphis de Nueva York, la compañía Yahoo, Grippo, el ministerio de turismo de Las Bahamas, entre otros.

Desde simples portales corporativos, hasta intranets, ecommerce, elearning, medios online, online video channels, concursos, lanzamientos, live events, y mas, han sido desarrollados para empresas de primera linea en los rubros alimenticios, turismo, business y farmacéuticos.

Flat World Communication LLC

Teléfono: +571 747 3936
USA Línea gratuita: +1 866 796 1363
Dirección: Teleport Business Park,
Calle 113 No. 7 - 21.
Torre A. Piso 11,
Bogotá, Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
World offices: USA: +1 786 406 6111
Europe Office - Dublin: +353 14 43 47 16
South America Office - Buenos Aires: +5411 4783 7610
En las redesGoogle+

Contacto

  1. Dejanos un mensaje y un representante se comunicará con usted pronto.
  2. Please type your full name.
  3. Invalid email address.
  4. Invalid Input
  5.  Invalid Input